Ahora más que nunca, con el trabajo y la escuela trasladándose a casa en un futuro próximo, ¿cuál es la mejor impresora doméstica para mantenerte a ti y a tu familia productivos? ¿Es una que sea versátil, capaz de copiar, escanear, enviar faxes y, en general, hacer más que el promedio de las impresoras de papel? ¿O prefiere una impresora doméstica rápida, capaz de completar el trabajo antes de que haya quitado el dedo del botón de impresión?
Tal vez la mejor impresora para sus necesidades es una que se conecta a cualquier dispositivo que usted posea. O tal vez sea todo eso. Si vas a gastar cientos de dólares en una nueva impresora, ésta debería ser capaz de realizar múltiples tareas, hacerlas bien y de forma fiable.
A continuación, he esbozado las mejores impresoras domésticas para todas las necesidades imaginables, desde un caballo de batalla general hasta una impresora sólo para fotografías. Una cosa a tener en cuenta, la disponibilidad de estas impresoras y sus recambios asociados puede ser un poco inconsistente. Con todo el mundo tratando de equipar su oficina en casa, la demanda ha sido alta estos últimos meses. Es posible que tenga que seguir revisando para conseguir el dispositivo que busca al precio que quiere pagar.