Para mucha gente la tinta de impresora no es algo en lo que pasen mucho tiempo pensando. La gente tiende a comprar tinta de la misma marca de su impresora y no considera si hay otras opciones.
De hecho, hay muchas cosas en las que pensar cuando se trata de tinta de impresora, y algunas de ellas pueden ahorrarle bastante dinero!
Puede ser confuso cuando la gente usa las palabras "cartucho de tinta" y "cartucho de tóner" indistintamente y así se le puede perdonar que piense que son la misma cosa.
No hay mucha diferencia si estás en el trabajo y no eres responsable de la impresora o de los suministros de impresión, sin embargo, si necesitas comprar consumibles para tu impresora, es importante que no te confundas.
Comprar tóner para su impresora de inyección de tinta lo dejará sin dinero y sin poder imprimir.
Puede ser rápido y fácil comprar siempre la tinta que se suministra con la impresora que has comprado y mucha gente no se da cuenta de que hay una opción.
Las marcas son muy buenas en dirigirte a sus cartuchos de tinta y normalmente tienen ofertas que te aseguran que no sientas la necesidad de buscar en otra parte.
Esto puede ser un gran error, especialmente si se imprime mucho, ya que los cartuchos de repuesto pueden ahorrarle dinero cada vez que haga una compra.
Las compañías de tinta de repuesto se especializan en crear cartuchos de impresora que funcionarán tan bien con su impresora como la opción de marca.
Esto significa que comprar tinta de reemplazo ya no es arriesgado, ya que menos del 3% de los cartuchos de impresora no son reconocidos.
Los cartuchos de tinta se pueden encontrar en una gama de diferentes calidades y los cartuchos de marca no siempre son los mejores para comprar.
Las marcas necesitan obtener beneficios y una de las formas en que lo hacen es vender más consumibles cuando se compra una impresora con la esperanza de seguir comprando su tinta. Sin embargo, no son especialistas en tinta ya que es un producto adicional.
Muchas compañías de reemplazo de tinta se especializan en tinta de impresora y se aseguran de que la calidad de impresión sea la mejor posible.
Encontrar una compañía de tinta de repuesto de buena reputación con cartuchos de alta calidad que sean reconocidos por las impresoras no es una tarea difícil, ya que la tinta de repuesto ha recorrido un largo camino desde que se introdujo por primera vez en el mercado.
También valdrá la pena buscar cartuchos que no sean de marca, ya que normalmente se ahorrará dinero. Para los cartuchos de reemplazo de Canon es posible encontrar cartuchos que se adapten a cualquier tipo de impresora Canon a un costo mucho más bajo que si eligiera comprar cartuchos de tinta genuinos de Canon.
A continuación puedes encontrar casi todas las variedades de cartuchos de impresora disponibles en nuestra tienda.
Tanto si decide que los cartuchos de marca genuina como los de repuesto son la mejor opción para sus necesidades de impresión, debe buscar ofertas en línea antes de comprar en las estanterías.
Las marcas y las compañías de tinta de repuesto suelen ofrecer descuentos si se suscribe y esto le evita la molestia de tener que salir a comprar cartuchos.