Tienda de cartuchos de todos los tipos

Cartucho de grasa de litio

Mas cartuchos > Cartucho de grasa de litio. Tabla de recursos compuesta por el equipo de editores de cartuchazos
grasa de litio en cartucho

manomano.es

Grasa De Litio Cartucho 400 ml. - 8000071517225
Grasa De Litio - Cartucho 400 ml. - La grasa de litio es una grasa que resiste altas presiones, evita la corrosión y el oxido, sobre metales. Aun en presencia del agua, soporta temperaturas entre, -15 °C y 160 °C.

recambiosagricolas...

30400GP - Cartucho de grasa 400 g
Características: La grasa multiuso es una grasa de lubricación de color natural, con jabón de litio, a base de aceite mineral. Es apta para la lubricación de rodamientos y cojinetes deslizantes, como grasa única para vehículos, máquinas de construcción y aparatos agrícolas.

grainger.com.mx

MOBIL Grasa Multiusos Azul, Espesante Complejo de Litio ...
La grasa multiusos MOBIL Mobilgrease XHP 222 para servicio extendido de complejo de litio brinda lubrcación, estabilidad de oxidación y resistencia contra el óxido y la corrosión. No se deslava o desvanece bajo condiciones de exposición al agua. Utilízala en aplicaciones automotrices, construcción,

- Tienda de cartuchos de todos los tipos - Aviso legal y contacto
cartuchazos.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a los dominios de Amazon y Buyvip.